Canal ISP - Hosting, Dominios y Otros Servicios Web

Diseño y programación Web

Para el desarrollo de un proyecto web se precisa siempre un estudio previo de las necesidades técnicas de cada empresa. Nuestro servicio de diseño y programación web es integral y abarca las áreas de diseño, programación, estructuración, desarrollo de contenidos, registro de nombres, administración de servidor y promoción en buscadores. Así, sus proyectos serán desarrollados teniendo en cuenta la versatilidad y el enfoque empresarial que desee aportar a la página. Para ello empleamos webs dinámicas con lenguajes de programación HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Ajax, PHP y MySQL.

Diseño de Logotipo

Diseño de Marcas y LogotiposDirigido a quienes comienzan un nuevo proyecto empresarial o una nueva división web, Canal ISP diseña logotipos desarrollando la imagen comercial más adecuada a sus necesidades para comunicar la identidad de su empresa o proyecto. Dicha imagen corporativa puuede ser utilizada tanto en publicidad y elementos gráficos tradicionales (tarjetas, sobres, membretes, sellos, ...) como en la Web. También realizamos el rediseño y actualización de marcas y logotipos ya existentes, ayudando a las empresas a renovar su imagen y reposicionarse en el mercado, según sea la finalidad deseada.

Web Corporativa

Diseño Web CorporativaDirigida a aquellas empresas que desean tener y/o incrementar su presencia en el mercado mientras generan una nueva cartera de clientes y mejoran su imagen corporativa. Desde su web corporativa, usted podrá ofrecer a sus clientes información útil y práctica sobre sus servicios y productos, promociones, novedades, ofertas, etc, de forma que la página sirva de punto de referencia, contacto y fidelización para sus visitantes.

Tienda Virtual

Diseño de Tiendas Virtuales Llave en ManoOrientada fundamentalmente a quienes quieran iniciar o consolidar la venta de sus productos por internet. Desde el panel de control de su web, ajustado a su imagen y sus necesidades, podrá gestionar la información publicada en su tienda en cualquier momento sin necesidad de grandes conocimientos técnicos ni de programación. Para que su comercio esté disponible los 365 días del año utilizamos las mejores herramientas para la creación, configuración y el diseño de tiendas virtuales. Además, su tienda virtual no conllevará gastos de mantenimiento, ya que la web quedará preparada para poder ser actualizada de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar en el que haya una conexión a internet.

Portal Temático

Diseño de Portal WebSe dirige a empresas que buscan el desarrollo y diseño de aplicaciones a medida (portales imobiliarios, de descargas de contenidos, de subastas, etc), dando soluciones que se adapten a sus necesidades y optimizandolas para la gestión adecuada de su negocio, lo que le permitirá lograr una presencia notoria y de calidad en Internet. El portal empresarial se caracteriza principalmente por estar realizado según las necesidades del cliente, soportado por un potente gestor interno de contenidos completo (de todas sus secciones) y diferentes módulos de programación.

Al igual que la tienda virtual, los portáles temáticos no conllevan gastos de mantenimiento, ya que los mismos quedan preparados para poder ser actualizados de forma fácil y sencilla desde cualquier lugar en el que haya una conexión a internet sin necesidad de que disponga de grandes conocimientos técnicos ni de programación.

Cursos y Contenidos E-Learning

Diseño de Cursos y Materiales Formativos E-LearningDesarrollamos el material didáctico para su plataforma de formación utilizando las últimas tecnologías del mercado para crear contenidos educativos que resulten útiles, atractivos y despierten el interés del alumnado. Podemos realizar la elaboración de contenidos formativos partiendo de material ya existente, como libros, manuales o presentaciones de diapositivas que actualmente este utilizando y que precisen adaptación para su uso en una plataforma e-learning y también podemos abordar el diseño y creación de contenidos de una forma integral, realizando en tal caso el diseño instruccional del curso, la creación del material e-learning y la implementación final en los formatos que le sean necesarios.

El desarrollo de los contenidos y materiales puede efectuarse en diversos formatos, entre ellos CD o DVD-ROM, paquete SCORM, e-book, PDF u otros que pudieran interesarle. Así, el contenido creado o adaptado estará preparado para ser usado en una plataforma e-learning, un aula multimedia o impreso y encuadernado en formato de libro tradicional. Todos los contenidos, con independencia del formato de salida elegido, quedarán completamente adaptados a su imagen corporativa y cumplirán con los parametros que usted estime convenientes.